Aprender a leer y comprender es muy divertido
FLUIDEZ Y COMPRENSIÓN LECTORA
Conoce nuestra propuesta gamificada, destinada a facilitar el camino de tus estudiantes hacia la comprensión y adquisición de conocimientos. “¡A leer en vivo!” es una aplicación móvil que invita a los alumnos a jugar a ser streamers, superando desafíos dentro de diversas temáticas según su interés.
Facilidades para el Docente
Las habilidades lectoras se pueden trabajar de forma individual o grupal, en el colegio o en casa, adaptándose a la estrategia de enseñanza a implementar. Ofrece guías para los educadores para comprender y gestionar la experiencia del estudiante. Además, el uso de esta app permite un seguimiento detallado de métricas para comprender las fortalezas y necesidades de cada estudiante, facilitando la planificación de intervenciones personalizadas.
Recorrido del Estudiante
Selección del tema:
los estudiantes eligen entre diversas temáticas según sus intereses.
Desbloqueo de niveles:
avanzan superando desafíos y reciben recompensas por su progreso.
Activación:
cada desafío incluye actividades de pre-lectura, lectura y post-lectura sobre la temática abordada.
Actividades Integradas
PRELECTURA
LECTURA
POSTLECTURA
Activa conocimientos previos para contribuir a la comprensión.
Los estudiantes se graban leyendo en voz alta y responden preguntas de "seguidores" simulados.
Atienden preguntas de sus "seguidores" en una sesión de chat simulada.